jueves, 7 de diciembre de 2017

Día de fiesta en el parque

Hola, amigos. Ayer, en una fría mañana de un día de fiesta de diciembre, mi mujer y yo estuvimos por la mañana en el parque. Primero, alimentando un poco a los Carboneros Comunes. Luego, con las anátidas salvajes que se unen a las domésticas en uno de los puntos de alimentación, y más tarde, dedicando un buen rato, a la espera de la hembra del Martín Pescador.

Un pájaro relativamente fácil de fotografiar en éste lugar, a pesar de las molestias que sufre por parte de algunos "fotógrafos" habituales en éste parque, los cuales, debido a su ignorancia, a su afán por conseguir la foto, y al poco interés que tienen por la tranquilidad de las aves, están todo el día persiguiendo a la Martina, y de paso, molestando a los demás, cuando hacemos las esperas delante de los posaderos habituales.

Personas que se piensan que tener un equipo fotográfico, ya te hace fotógrafo, y nada más lejos de la realidad. Ésta gente, tiene el equipo, pero están totalmente carentes de ética, y de respeto. Aún así, los que tenemos paciencia, y (creo) sabemos hacer las cosas, acabamos logrando el objetivo.









Carbonero Común, Veranín, Great Tit (Parus major):

 









Porrón Común, Parru, Common Pochard (Aythya ferina):

 









Ánade Real, Coríu Rial, Mallard (Anas platyrhynchos):

 









Pato Cuchara, Cuchareta, Shoveler (Anas clypeata):

 









 Ánade Rabudo, Coríu Rabullargu, Northern Pintail (Anas acuta):

 









Cormorán Grande, Pucagón, Cormorant (Phalacrocorax carbo):

 









Martín Pescador, Verderríos, Common Kingfisher (Alcedo atthis):

 









Urraca, Pega, Magpie (Pica pica):

 

No hay comentarios: